Fear the Walking Dead S02E08 720p WEB DL x264 FUM ettv
Warner Bros Classics John Petrucci Rock Discipline

Sobrevivir a un ambiente laboral zorrón y cuico

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por mapsmati, 23 Feb 2018.

1. alberto1994

alberto1994 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    5
    Loco, mejor meterte en un ambiente de trabajo que ya sabes como es... mucho peor ir a un trabajo que ni siquiera sabes como es el ambiente, a veces piensas que es el mejor y en verdad hay puros weones maricones/as. Dejate llevar y conoce a las personas.

A mapsmati le gusta esto.
    Cargando...
  2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    462
    Parece que la gente del foro no saben lo desagradable que son los cuicos pasao a raja. Pero tu no lo haz dicho, es un detalle

3. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    766
    Puta compa, su objetivo es ir a ganar plata, su vida está afuera de la pega, no dentro, no tiene que chuparle el pico a nadie... En una ocasión tuve que escuchar a un Director como me hablaba de sus vacaciones en su yate en el Mar Muerto (sin webeo), con toda naturalidad, como si en Turbus tuvieran promos para pegarse unas vacaciones así... En fin, esos weones no conocen la empatía y viven en una realidad paralela, aunque no es su culpa, es culpa de los weones que le siguen chupando la tula.

Tienes que mimetizarte no más, reírte un poco y era... No hables de política, religión o la familia, tienen másters para ser dueños de la verdad. Te puedes encontrar a weones comunes y corrientes, pero es díficil detectarlos porque andan igual que tu, mimetizados jajaja

Siempre con respeto y con la verdad al frente, aunque puedes encontrarte con weones que te miren raro porque te ibas en micro al colegio XD (no-es-chiste-tristemente-xd)

Se puede sobrevivir sin ningún problema, la mayoría son weones normales y ordinarios con aires elitistas. Así es este país culiao.

4. mapsmati

mapsmati Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    7
    Por el tema algunos usuarios del foro me han mandado al sicólogo, me han dicho maricón, etc. jajajaja y eso que traté de ser light con el tema para no ofender, pero cuando no vienes de ese mundo, no es fácil adaptarse, pareciera que yo estuviera mal, y soy wn por pensar que que no es grato un ambiente así.

5. mapsmati

7/39

Me Gusta recibidos:
    7

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4
    232/305

Me Gusta recibidos:
    462
    en mi primera etapa laboral, también estuve en un ambiente muy cuico y es muy desagradable conversar con personas burbujas y todo ese cuento. al final, obviamente me hacía el wn e intentaba ser buena onda... pero cansa la wea

7. lvillanu

lvillanu Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    73
    Excelente respuesta compadre, tiene toda la razón por ahí va el problema del portaliano.

8. mapsmati

7/39

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por sus respuestas, desde los que me trataron de maricón, los que me mandaron al sicólogo, los que me llamaron progre millenial jajaja, hasta lo que igual empatizaron conmigo, soy abierto a la crítica y me gusta reflexionar, así que gracias :) En resumen, me acostumbraré, si no son mala onda conmigo mis compañeros, pero eso no quita lo otro, vengo de población, escuela pública, soy del sur, no soy santiaguino, tuve la oportunidad de ir a la universidad con gratuidad y hay que ser un ciego para no ver que existe un choque social (experiencias, contextos, oportunidades) de las que estoy consciente. Pero independiente de eso muchas gracias a todos lo que respondieron, y como no fue la excepción de este foro me iluminaron con sus sabias palabras, gracias.

9. rodriguitus1975

rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    38
    al igual que tu te tienes que adaptar a ellos, ellos se tienen que adaptar a ti... maldito pais tercermundista
    tu problema esta en tu mente

10. patulon123

patulon123 Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    137
    Amigo, por experiencia te digo que tienes que darle la oportunidad a todos, aunque sientas que son diferentes. Te vas a sorprender, vas a encontrar que hay algunos que valdrán la pena el esfuerzo.

11. Antinatalista

Antinatalista Usuario Nuevo nvl. 1
    2/39

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de la mentalidad de que al trabajo se va a ganarse la vida y no a hacer vida social, ni me hago amistades en los trabajos, con tal de no sufrir mobbing (bullying laboral) ni andar discutiendo/peleando con todo el mundo me doy por satisfecho. Y si dichos sujetos cuicos o zorrones llegan al clasismo pues el asco que les tendría sería descomunal, si no es así y son respetuosos no hay drama.

12. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Tienes identidad personal y social, no te arrodillas ante gente weona e ignorante por el sólo hecho de que hablan con una papa caliente en el hocico, lo que es una gran virtud en los tiempos que corren.

Pasa de largo de los comentarios de apología a la chupá de corneta gratuita y a todo evento de más arriba. No tienes ninguna obligación de adaptarte al ambiente selectivo y personalizado que crea esa gentuza en tu trabajo; y, por cierto, la pega es simplemente la pega. Agarra zapatillas de clavos apenas termine tu jornada laboral y sal a tocatas, beber cerveza de trigo con tus amigos, perseguir mujeres, y por supuesto instruirte en legislación laboral para que armes lueguito un suculento sindicato en tu lugar de trabajo.

Saludos.-

13. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    1.354
    vas a trabajar o a hacer vida social? :zippymmm:

14. Cafedaki

Cafedaki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    5
    En cualquier momento te puedes encontrar en una situacion que sea diferente a tu estilo de vida,a tu forma de pensar e incluso tu forma de actuar.A veces hay que adaptarse un poco,respetar las opiniones diferentes y a las personas (creo que eso deberia ser base en el Ser Humano).Ahora,si te empiezan a ofender,tratar mal e incluso faltar el respeto,ahi estamos hablando de cosas mayores (por tu color de piel,tu acento,por donde viviste,por donde estudiaste,etc).
    Si compartes ideales,si compartes objetivos y formas de actuar (porque el pensar es una cosa,pero cómo actuas te define aún más),quizás todas esas diferencias incluso puede que ayuden a acercarse más (ojalá en las pegas fueran EQUIPOS de trabajo,más que grupos de trabajo).
    Mantén tus ideales pero con respeto....no aceptes todo lo dfierente,trata de entenderlo y quizás así quedes más tranquilo,y recuerda: tu podrás cambiar algunas cosas de manera directa o influyendo en el resto pero de tal manera que ellos se hagan conscientes de lo que estás hablando....no te calientes la cabeza por aportar cambios a alguien (o tú mismo) si no está dispuesto a hacerlo

15. Stban2

Stban2 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    12
    mire amigo, para mi pega es pega, si te parece hacer vida social bien, sino bien también, si le toca trabajar con gente que no es afín a usted, simplemente trabaje y nada mas, igual en cualquier parte te toparas con zorrones y cuicos, nada mas hacerte el loco, tratar de llevar bien las relaciones laborales, y al final del dia laboral, te mandas cambiar a tu mundo. Igual se entiende tu incomodidad en el hecho que te identificas con algunas de las estupideces que hablan, por ejemplo con el tema que de plaza Italia para abajo...